La desclasificación extraterrestre es una señal de que el Contacto Masivo está muy cerca. El Poder está cerca de admitir ante el mundo que civilizaciones fuera de este mundo nos visitan, y que la mayoría de las naves que vuelan por los cielos no son nuestras. Es cierto que el gobierno Americano tiene en su posesión naves extraterrestres, pero lo que ha logrado a través de la ingeniería inversa no asemeja la capacidad tecnológica de las civilizaciones que nos visitan.
El temor del Poder de nuestro mundo no es la tecnología que ellos poseen. Su temor es el mensaje de vida que portan con ellos. Las civilizaciones que nos visitan, viven en un sistema social en el cual su propósito de vida es el bien estar de sus hermanos (todo ser viviente en el planeta) y también la de su planeta. Esta sinergia de Justicia y Amor les ha permitido comprender no solo su propia evolución sino también la de su planeta, su sistema solar, la galaxia, y el propio Cosmos.
El gran miedo del Poder es que el pueblo despierte y ya no le tema. El elefante (el pueblo) por fin se daría cuenta que la hormiga (el Poder) no le puede hacer daño y que es libre… Los hermanos del cosmos buscan el despertar del pueblo y por eso les temen.
Dante J
Fraternidad Cósmica
Agosto 22, 2020