Los mundos civilizados viven en un sistema social en el cual su propósito principal, o misión de vida, es el bien estar de sus hermanos (todo ser viviente en el planeta) y también el del ser vivo que los alberga o el planeta en el que viven. Esta sinergia de amor se traduce en la comprensión de la evolución de la especie que habita el planeta y la evolución del planeta mismo. Contrario a nuestro planeta adonde un gran terremoto significa un evento catastrófico - En los mundos adonde reina la justicia y el amor no lo es así. Allí, a través de su espíritu-inteligencia son capaces de saber con más de cien años de anticipación, o más dependiendo de su evolución, eventos geográficos de grandes dimensiones. Y dado que son una gran familia, no tienen ningún problema en mover a sus habitantes de estas áreas de una manera apropiada y sin ningún efecto negativo a su forma de vida o al planeta.
Esta sinergia también existe entre los animales, la vegetación y los seres humanos (o la especie con un nivel más alto de evolución). Allí, los animales son dóciles y serviles. El hombre se nutre de la vegetación y no comen carne. Sus necesidades alimenticias son muy diferentes a las nuestras y son capaces de nutrirse más de la energía del sol. También son conscientes que los animales, aunque con un nivel de evolución más bajo, son nuestros hermanos y nuestro deber es guiarles en su evolución y no terminar el proceso para comerlos. Ellos son conscientes que lo que sucede en el planeta va de la mano con sus acciones (Causa y Efecto) y trabajan por el bien de la vida. Una vez esta etapa es completada, la civilización adquiere el desarrollo tecnológico necesario para viajar grandes distancias en el espacio para guiar a otras civilizaciones o colonizar otros planetas. Un proceso que se inicia con la ayuda y la guía de una civilización con un nivel de evolución mayor aún. Es decir, con un nivel de Justicia y Amor más alto.
Vivir en el plantea Tierra no es fácil. Es un planeta bello que se destruye por unas monedas. Adonde se esclaviza a su gente por la sed de poder y la sed de sangre. Adonde la vida no tiene valor y el Hombre permite ser gobernado por criminales. Si, el Hombre permite ser esclavo, pero la nueva generación y un gran numero gente están despertando. El cambio llegará y será cuando nadie lo espere. De nada valdrá arrepentirse cuando el día de juicio final llegue. Por eso les pido que planifiquen un futuro espiritual basado en la Justicia y el Amor. Por que el que ama al que le odia y el que reza por el que le persigue heredera un mundo adonde no existe el dolor. Han sido llamados, pero está en ustedes ser elegidos para entrar en el reino de Dios.
Dante Jaramillo
Fraternidad Cósmica
Octubre 1, 2019
USA