Aquí les comparto nuevamente un mensaje que recibí de mis guías cósmicos en Julio 30 del año 2017. Es tan relevante como lo fue hace más dos años:
Mundos Civilizados | Julio 30, 2017
La Libertad en los mundo civilizados escapa al Tiempo-Espacio pues ellos viajan por el Universo sin las limitaciones de viajar en el vacío entre los planetas y las estrellas. Ellos se sitúan afuera del Tiempo-Espacio para después situarse en su destino. Son seres que viven en paz pues los pilares de su sociedad son la ley fundamental del universo, Amor Cósmico (Justicia-Amor). En su sociedad no existe el dinero ni las divisiones que este causa pues cada ser recibe lo que necesita. Ellos a diferencia de nosotros, no creen en Dios; Ellos saben que Dios existe por que lo sienten en su corazón y lo han comprobado a través de su ciencia. Una ciencia billones de años mas avanzada que la nuestra. Una ciencia que es capaz de moldear la luz de la misma manera que nosotros moldeamos el barro.
Su libertad de viajar por el Universo es superada solo por su libertad espiritual. Ellos saben que para entender a Dios se tiene que entender a su creación y para entender su creación se tiene que entender a Dios. De allí que no se pierda tiempo en actividades, como carreras profesionales, que sean dependientes de un sistema materialista. En vez de ello, la sociedad esta estructurada para el desarrollo espiritual y un desarrollo científico que vaya de la mano del desarrollo espiritual. Pues una sociedad falta de valores espirituales-científicos es dominada por el miedo, y radica en el pasado y el futuro viviendo así una vida predominada por la ansiedad y la depresión. En un dolor que nos lleva por un camino de oscuridad y de división. No así ellos, que ven al tiempo de una forma expansiva que no tiene principio o fin y que llaman Presente Eterno. Para entender este concepto el humano tiene que dejar el miedo de lado y dejar que su naturaleza los guíe. Esta naturaleza es el Amor Cósmico (Justicia-Amor), que es lo mismo que decir Dios, creador de todo lo que existe visible e invisible. Nosotros formamos parte de él y él se encuentra en cada uno de nosotros y de todo lo existente en el Universo, pues el Universo que observamos y el que aún no podemos ver es él mismo. Cada ser en el universo es una hermano nuestro; somos un infinito de universos paralelos evolucionado para volver al origen, pues nuestro creador nos hizo a su semejanza.
Dentro de muy poco, nosotros, viajantes cósmicos conocedores de esta verdad, nos manifestaremos a esta civilización de una forma abierta y no habrá ojo que no lo vea. Llevamos tiempo preparando a esta sociedad. Ustedes también son células del padre; Ustedes son nuestros hermanos; Universos paralelos en busca de luz. Desde sus orígenes hemos estado aquí apoyando su crecimiento espiritual que con gran tristeza vemos ha empeorado, y ahora ponen en peligro su existencia y la de su planeta. Más no teman aquellos fieles del Amor Cósmico (Justicia-Amor) por que existe un plan de salvación. Nosotros, seres cósmicos, estamos al servicio de Jesús-Cristo quien prometió no dejarles huérfanos y en la caso de una tragedia global, como una guerra nuclear, rescataremos a todos los niños y seres preparados para vivir en una sociedad civilizada. Sepan que el motivo de nuestra presencia no es otro que el amor que sentimos por toda la creación y nuestra deseo de verlos superar sus actuales, y muy graves, problemas sociales, ecológicos, científicos y espirituales.
Cuando nos manifestemos, la comunicación se dará a través de seres humildes dispuestos a llevar esta verdad a su sociedad, el que escribe es uno de ellos. Los poderosos de este mundo han rechazado una alianza de paz. Se niegan a decir la verdad por que no están dispuestos a dejar ir su poder que no es otra cosa que un espejismo. Oren y mediten, pero principalmente trabajen a favor de la vida por que el tiempo es este. Todos ustedes verán el cielo repleto de nuestras naves. No dejen ir esta oportunidad de cambio por que de otra manera no quedará ni memoria de esta sociedad. Todo lo que no esta construido sobre el Amor Cósmico (Justicia-Amor) será destruido y olvidado. Destruido no por fuerzas externas, si no por el propio miedo en el cual ha sido construido.
En paz espiritual,
Dante Jaramillo
Fraternidad Cósmica
Julio 30, 2017
Estados Unidos de América