Y los Verán descender del Cielo - Navidad 2020

La conjura del silencio, el pacto entre los poderosos para ocultar la realidad extraterrestre, ya no puede sostener el velo de mentiras. Los hermanos del Cosmos se manifiestan abiertamente, con claridad y constancia. Su continua presencia forzará al Poder del Mundo a admitir abiertamente que estas naves que se observan en los cielos son de civilizaciones del espacio exterior y, aunque intentarán manipular el pensamiento humano, no podrán detener el contacto con la humanidad. Todo ojo los verá descender de los cielos.

Los hermanos del Cosmos no están aquí para conquistar nuestro mundo, pues para viajar por el Universo es necesario desprenderse del sentido de posesión.  Ellos han desarrollado una sociedad libre del dinero y llena de bienestar para todos. La salud, la educación, el hogar, la alimentación sana, el agua y el bienestar social y mental son derechos de cada ser viviente. No hay excesos por que la meta de la vida no es tener más sino vivir en paz. Se respeta a la naturaleza, a los animales y al planeta mismo. La ciencia se desarrolla para el bienestar de la vida y no para llenar la bolsa de algún corrupto. Y es esto que atemoriza al Poder del mundo. Los poderosos ven en estas civilizaciones una amenaza a su poder sobre la mente humana. Qué pasaría si la humanidad se abre a esta nueva forma de vivir? El Poder de este mundo se quedaría sin nada.

Su presencia ya es muy notable, pero todavía falta más. El humano será testigo de estas naves descender cerca de donde la gente está, y en algunos casos se podrá ver a los tripulantes descender de las naves. Habrá más evidencia de la necesaria para darnos cuenta que no somos los únicos en Universo y, aún más importante, que su presencia está ligada directamente a las jerarquías celestes. Ellos, los hermanos del Cosmos, están aquí por qué escucharon el llamado del Padre de venir y ayudar a nuestra civilización. Y parte de esta ayuda es hacer un contacto directo con la humanidad de forma masiva para ofrecernos su ayuda y evitar el colapso total de nuestra sociedad. Los hermanos del Cosmos nos ofrecerán su ayuda, pero estará en nosotros aceptarla o rechazarla.

Dante J
Fraternidad Cósmica
Diciembre 25, 2020