Los hermanos del cosmos me han dicho que el virus llamado COVID-19 es un llamado a la humildad. Como sociedad hemos dedicado nuestros recursos sociales e individuales a una vida materialista en la cual se impone el egoísmo y la violencia. Crucificamos al Planeta Tierra con nuestras acciones y ahora el Planeta se defiende dándonos un golpe como advertencia. Somos una sociedad medida por la materia que ve cómo su sistema colapsa y que en estas situaciones solo el amor por nuestro prójimo nos empuja a salir de este dolor.
Esta pandemia es un golpe muy duro para nuestra sociedad, pero también es una lección de vida muy importante. Miren cómo la Naturaleza, la vida, florece ante nuestra ausencia. El ecosistema sana una vez el cancer desaparece, y esto debemos recordarlo por que este virus es solo una advertencia. De continuar en el mismo camino, dentro de muy poco las aguas reclamaran la tierra que el hombre ha creído suya y ,así como esta pandemia, tendremos muy poco tiempo para reaccionar. El Sol golpeará a la tierra y un cuerpo celeste causará un evento global que elevara la temperatura de la Tierra a un nivel critico. Se verá una señal en el cielo que todo el mundo podrá ver y poco después de esto un gran terremoto azotará al continente Americano, desde California, USA, hasta el centro de México. Este terremoto (La Gran Tribulación) desencadenará un terreno muy grande también en Europa. También habra una guerra, La Tercera Guerra Mundial. Esta guerra no será lo que imaginan. Esta guerra no será con el fin de conquistar el mundo. Esta Guerra será una lucha por los recursos escasos en un planeta que esta cerca de la muerte y una sociedad en su último respiro.
Estos eventos no son nada alentadores, pero sepan que el Cielo no permitirá el fin de este planeta y ,en el tiempo señalado por el padre, los hermanos del cosmos intervendrán para poner fin a una capitulo oscuro y dar inicio a la Nueva Era. Los tiempos son muy claros, pero solo nuestras acciones pueden cambiar nuestro destino. No esperen a estar de frente al que los juzgará, pues de su boca no saldrán palabras sino el ruido de su rechinar de dientes. Construyan un mañana espiritual basado en al justicia y en el Amor por qué la materia es temporal y solo conduce al dolor si no es utilizada para ayudar a nuestro hermano.
Dante J
Fraternidad Cosmica
Abril 10, 2020