La solución a muchos de nuestros problemas actuales se encuentra en la creatividad y espíritu de los jóvenes. Los cuales son conscientes de la crisis social y ambiental que se desarrolla en este momento, y que de no haber un cambio severo y rápido, nos llevará a un descalabro global. Basta con dejarles usar su creatividad sin condicionantes materiales para ver qué tan lejos podemos llegar. Los niños son muestra propia que nadie nace siendo racista, odiando o con sed de destrucción. Podemos olvidar esas enseñanzas erróneas de las generaciones antiguas y comenzar un cambio que beneficie al ser humano y a la naturaleza. Son ellos, la juventud, quienes pueden proyectar a nuestra civilización hacia un nuevo escalón en la evolución de la consciencia. Basta con poner nuestro ego a un lado y aceptar las enseñanzas que ellos tienen para nosotros.
El cielo a través de los niños nos da la solución a los golpes de la naturaleza que sufrimos y sufriremos. Mi hija, ha sido herramienta del cielo y nos da un mensaje muy claro “Hay que amar a nuestra madre; El Planeta Tierra”. Hace unos días despertó y dijo haber soñado algo terrible. En el sueño veía como la tierra se sacudía y se abría mientras ella y sus compañeros de clase se acercaban a su profesora. La cual les dijo: Para que todo esto se detenga tenemos que amar a nuestra madre. Los niños de inmediato rezaron y amaron a su madre, El Planeta Tierra, y el terremoto cesó. El cielo usa todo lo posible para ayudar a despertar a una sociedad ahogada en el materialismo y el miedo.
Esto no es una coincidencia, por que nada en el Universo sucede por que si. Todo está regido por la ley de Causa y Efecto (Karma). Ya había advertido meses antes (Leer mensajes Año 2017, La Tierra Será Purificada, El Diluvio de Fuego y La Naturaleza se Revela) , en múltiples ocasiones, que este año la tierra ya no podrá contrarrestar el daño causado por el ser humano y se revelará con los elementos agua, tierra, aire y fuego. El eclipse solar marco el inicio de este cambio, y el huracán Harvey es una señal de este cambio y también lo serán los desastres naturales que se aproximan, y que serán siempre mas fuertes y violentos. No es mi intención espantar a la gente, pero debo decir la verdad cueste lo que cueste por que yo amo a la vida, y es mi deseo que el Hombre se salve. Estos desastres naturales, como toda la maldad que vemos en el mundo, es causada por nuestra propia maldad, por permanecer tibios frente a todo lo malo que ocurre en el mundo a causa de nuestros miedos. Despierta humanidad! El tiempo es corto y el juicio será severo. Construyamos una vida basada en la ley fundamental del universo, Justicia-Amor, y dejemos el materialismo atrás. Vivimos tiempos difíciles, pero cada uno de nosotros es libre de elegir entre el bien y el mal.
No sé ni el día ni la hora, pero sé que el tiempo es este. Dentro de muy poco, verán descender del cielo a Jesus-Cristo acompañado de su ejercito, seres del cosmos en sus astronaves, y allí será el rechinar de dientes. Todos se arrepentirán en ese momento, pero será muy tarde! Solo todos aquellos que a través de sus obras han amado al Cristo heredaran el reino de Dios en la Tierra. El tiempo de cambiar es hoy!
Dante J
Fraternidad Cósmica
June 25, 2020