Tiempo de Despertar PT III

Es muy triste ver cómo una visión de posibles días oscuros y violentos se vuelven realidad sin importar que tango grite su servidor y muchos otros en el mundo. Las advertencias del Cielo dadas a través de sus mensajeros son recibidas con incredulidad, burla, y desprestigio. El ego del Humano es tan grande que aún hoy, con esta crisis social y del medio ambiente, cree que sabe lo que es mejor y no necesita de nadie más que de sí mismo. De verdad les digo, que la solución a nuestros problemas de la Humanidad no pueden ser resueltas por un país, por una raza, por el rico o por un hombre – El hombre blanco necesita del hombre de color, el rico del pobre, el hombre de la mujer y los países de sus vecinos. Solo una familia global puede descubrir el camino hacia la la justicia y la paz. Solo trabajando en union en una sociedad regida por la justicia y el amor podremos vivir libres, libres de verdad. Sin embargo esto no es así y los días se acortan. El Fin de nuestra Era está aquí…


Fin de una Era

La Humanidad ha superado los limites de la maldad. En esta sociedad malsana la vida debe adorar la materia. Algo tan temporal que en los tiempos del cosmos no es ni un abrir y cerrar de ojos más la vida es eterna. Los tiempos se cumplirán y el Padre dividirá al mal para que se ataque así mismo, para que se flagele y se auto-destruya. El Padre sol me dio esta vision que ahora les comparto:

Y vi una cabeza que simbolizaba a la humanidad y en ella había mucha rabia en su cara. De esta se formo otra cara y ya eran dos. Una en el lado izquierdo y la otra en el lado derecho, y las dos estaban llenas de rabia y se gritaban la una a la otra. Atrás de esta cabeza con dos caras y ahora con un cuerpo, estaba el Padre glorioso. De él salió un rayo y dividió a la cabeza en dos. Cada una tenia el cuello de una serpiente e inmediatamente de su separación las dos cabezas se encararon y comenzaron a insultarse. Cada una controlaba una mano y buscaban hacerse daño, pero el daño era siempre para las dos pues compartían el mismo cuerpo. Y nuestro Padre dijo, la humanidad esta desahuciada, yo dividiré al mal para que se destruya entre sí. Y verán al poder ponerse en contra de sí mismo, los pueblos se dividirán, y las familias también. Solo aquellos en el camino de la verdad, sin importar su credo, serán salvados pues verán con claridad el pecado del hombre y no caerán. Esta es palabra del Padre.

Dante J
Fraternidad Cósmica
Junio 20, 2020