Por Qué Están Aquí Nuestros Hermanos del Cosmos?

No estamos Solos en el Universo
No estamos Solos en el Universo

La presencia de los hermanos del cosmos es una realidad que ni siquiera el gobierno de los Estados Unidos de América puede ya negar. Ellos están aquí y vuelan por cielos desde el inicio de la vida en nuestro planeta. Cada día dan más señales en los cielos de que el contacto masivo está muy cerca. Un contacto que representa la última oportunidad de salvación a una humanidad que elige día a día la autodestrucción. Una ayuda que significa manifestarse abiertamente ante el mundo como prueba inequívoca de que el humano no está solo en el Universo.  Una ayuda que se ha dado desde que el humano no era más que una serpiente emplumada en el océano. Sabemos que están aquí y que están aquí para ayudarnos, pero por qué lo hacen? Les comparto una experiencia que les dará la respuesta a esta pregunta. 

No hace mucho me encontraba meditando sobre la vida, cuando de repente llegaron seres de luz y el ser que representa la maldad. Los seres de luz me compartieron una visión, y en esta visión pude ver a mi familia y a un gemelo mío. El gemelo mío estaba con su familia. De repente se abrió un abismo y mi gemelo camino hacia el abismo, y fue consumido por la oscuridad. Yo lo mire todo con angustia y me pregunté, qué pasó? Por qué ha entrado en el abismo? En ese momento el ser que representa la maldad me tentó diciendo  “tu hermano ya no está, quédate con su mujer, hijos, y sus pertenencias”. Lo que él me decía no me importaba. Yo no quería poseer su familia, mujer o pertenencias. Yo solo deseaba que mi hermano regresara a la luz. Que estuviera de vuelta con nosotros. Así que fui adonde había ido para ayudarle volver a la luz. A esto los seres de luz dijeron, “esa es la misma razón por la que estamos aquí!” Deseamos brindar nuestra ayuda a nuestros hermanos  que caminaron hacia el abismo y fueron consumidos por la oscuridad. Estamos aquí para que algún día puedan volver a la luz. Estamos aquí por que les amamos tanto como nos amamos a nosotros mismos. Hemos llegado aquí guiados por la Justicia y Amor que emanan del Padre.

Nuestros hermanos del Cosmos no están aquí por fríos planes científicos. Ellos están aquí por nos aman con todo su corazón. Ellos nos vieron caminar hacia el abismo y caer consumidos por la oscuridad, y ahora tristemente nos ven caminar hacia la autodestrucción en esta realidad. Su amor por la vida es tan grande que los ha llevado a avances científicos que nosotros aún no podemos imaginar. Esta fuerza infinita que llamamos Justicia-Amor, es el pulso de nuestro creador. Una fuerza, y no una emoción, que nos une con el origen y nos proyecta hacia el infinito, hacia la vida eterna.