Por La Mano de Dios

Image de una sociedad que está en contra de si misma y que apunta a una ruptura o conflicto interno

La balcanización de los Estados Unidos de America está ya en proceso, y no la podrá revertir si como país no es capaz de corregir su falta de amor y justicia, y su materialismo insaciable. Si no corrige, sufrirá en su propia piel el mismo daño y dolor que le ha causado a muchos países con sus intromisiones políticas que tiene la finalidad de dividir a ese pueblo y dejarlo débil para mantenerlo bajo control. Advierto que la caída Americana no vendrá de la mano de países o agentes extranjeros sino que llegará de la mano de Dios, pues es su voluntad que el poder se auto destruya y que todo lo que este podrido caiga y no se vuelva a levantar. Fue el Padre quien me pidió diera este mensaje hace ya 5 años en un mensaje que publique a través de este medio, y que titulé “Fin De Una Era”. Por ende, la crisis que hoy atraviesa Estados Unidos de America no se resolverá si no hay un cambio profundo, verdadero, y que nazca del corazón de su sociedad. No debemos nunca olvidar que Dios da y Dios quita. 

Estamos viviendo la ultima parte de apocalipsis, y poco tiempo nos queda para corregir nuestro camino antes que el “gran dolor” nos golpe y las puertas de la iglesia de Dios se cierren por completo frente a nuestros ojos.

Fin De Una Era:

Y vi una cabeza que simbolizaba a la humanidad y en ella había mucha rabia en su cara. De esta se formo otra cara y ya eran dos. Una en el lado izquierdo y la otra en el lado derecho, y las dos estaban llenas de rabia y se gritaban la una a la otra. Atrás de esta cabeza con dos caras y ahora con un cuerpo, estaba el Padre glorioso. De él salió un rayo y dividió a la cabeza en dos. Cada una tenia el cuello de una serpiente e inmediatamente de su separación las dos cabezas se encararon y comenzaron a insultarse. Cada una controlaba una mano y buscaban hacerse daño, pero el daño era siempre para las dos pues compartían el mismo cuerpo. Y nuestro Padre dijo, la humanidad esta desahuciada, yo dividiré al mal para que se destruya entre sí. Y verán al poder ponerse en contra de sí mismo, los pueblos se dividirán, y las familias también. Solo aquellos en el camino de la verdad, sin importar su credo, serán salvados pues verán con claridad el pecado del hombre y no caerán. Esta es palabra del Padre.

Dante J
Fraternidad Cósmica
Mayo 6, 2025