Marte no Será un Plan de Salvación para la Humanidad

Los planes de colonización del planeta Marte no son solo señales de avances científicos sino también de una carrera desesperada por la salvación. Los poderosos son conscientes de que nuestro planeta morirá en poco tiempo si continuamos nuestra forma actual de vivir. Buscan que la humanidad no se extinga y han puesto sus ojos en el planeta rojo. Sin embargo, tienen evidencias de presencia inteligente y sospechan que el planeta rojo está habitado. Algo que yo puedo garantizar – Marte está habitado por una civilización de más evolución que la nuestra. Y no solo Marte, sino todo el sistema solar.

Este plan de colonización no dará frutos, pues el planeta rojo no nos pertenece ni se nos dará autorización para destruirlo como lo he estamos haciendo con nuestro planeta. Si se nos permitiera la colonización del planeta rojo, solo llevaríamos división al resto del sistema solar y con ello guerras aún más destructivas de las que tienen lugar en nuestro planeta. Si no hubiese juicio universal para está humanidad, con certeza explotaríamos a nuestro planeta tal y como sucedió hace mucho tiempo al planeta que orbitaba entre Marte y Jupiter.

Este planeta, del cual solo queda el cinturón de asteroides, se encontraba en un punto evolutivo similar al nuestro, y así como nosotros antepusieron la materia sobre la vida. La civilización que allí habitaba no hizo caso a las advertencias y su gran temor si hizo realidad, su planeta desapareció en una gran explosión. Antes de que esto sucediera, enviaron muchas misiones de colonización dentro del sistema solar, pero no tuvieron fruto. 

Afortunadamente, el Planeta tierra no puede ser destruido y, antes de que una catástrofe planetaria suceda, el cielo intervendrá para dar inicio al juicio final y establecer el reino de Dios en la Tierra. Recuerden esto, Nadie puede escapar el juicio universal - La salvación nace de nuestros actos. Allá adonde vayamos allá llegará nuestra sentencia. 


El Planeta Marte
El Plan Cósmico

Dante J
Fraternidad Cósmica
Agosto 20, 2020