Un gran dolor, golpes del Astro Sol que marcarán directamente la siguiente década. Afectando al planeta desde dentro y desde el espacio exterior. La copa ya se ha llenado y la mano de Cristo con su espada de fuego comenzará el proceso de limpieza de nuestro bello pero agonizante planeta Tierra. Así como en las apariciones Marianas, el cielo me revelo a través de una visión el gran castigo que la humanidad recibiría si se continua por el camino de la perdición. Esta visión, La Señal y Gran Tribulación, es actualmente el mensaje más importante que comparto por que está muy cercano. Aunque vale recalcar que otro gran castigo llegará del Cosmos guiado por nuestro padre el Sol, y que también afectará gravemente a la humanidad. De esto ya he hablado, pero hablare aún más próximamente.
Una parte muy importante de la visión de “La Señal y La Gran Tribulación” es la señal, que será visible en todo el mundo y servirá de aviso antes del gran evento que será un Terremoto. Dicho esto, mi visión es idéntica al mensaje que la virgen Maria, o Miriam, le dio a Conchita en los años 60 en Garabandal (España). Esta luz centelleante que yo vi en el cielo tenia el resplandor del sol pero no lastimaba los ojos. Muy semejante a lo que Conchita narro en una entrevista de los años 80 (ver video al final del mensaje).
La señal dominará los cielos y las miradas del humano, y no dejará duda de que es una señal de las jerarquías celestes y no de creación humana. No será un holograma si no un portal dimensional situado en el espacio exterior muy grande cercano a la Tierra, y por el cual seres provenientes de otros rincones del Universo saldrán. Esta señal en el cielo dará al ser humano un tiempo retrospección - Tiempo para reconocer nuestros errores y arrepentirnos de corazón. Poco tiempo después (días o semanas), si la humanidad no se arrepiente y pide perdón a Dios, un enorme terremoto golpeará al mundo y marcará un antes y un después para nuestra civilización.
A continuación les comparto de forma integra la parte del mensaje “La Señal y Gran Tribulación” que habla directamente sobre la señal:
“Me encontraba parado en la banqueta afuera de la iglesia de mi pueblo natal. De repente algo me llamo a mirar al cielo donde pude observar una luz centelleante muy luminosa pero que extrañamente no lastimaba mis ojos. Paso poco tiempo antes de que la gente a mi alrededor la mirara. Todos mirábamos el cielo sin parpadear; la luz dominaba el cielo y nuestras miradas.
En un parpadeo me di cuenta que ya no estaba en la calle sino en una nave en forma de esfera, en la cual se podía ver dentro como si estuviese afuera (las paredes de la nave eras pantallas de una nitidez que nunca he visto). En una fracción de segundo la nave se elevo hasta el espacio sin hacer ruido alguno y sin que yo sintiera nada en absoluto. Desde allí pude observa a la luz centelleante que se situaba en el espacio. Era enorme y tenia un circulo en el centro”.
Dante J
Fraternidad Cósmica
Diciembre 28, 2020