Madre Celeste: La Gran Tribulación

Un gran dolor, eso nos advirtió la virgen Maria en sus apariciones en Garabandal (España) y en Peñablanca (Chile), y hoy a petición de ella y las jerarquías celestes se los vuelvo a recordar a través de mi visión “La Señal y La Gran Tribulación”. Este gran dolor es un terremoto de proporciones bíblicas que ocurrirá al poco tiempo de la manifestación de la señal en el cielo. Una señal centelleante de efectos multidimensionales que dará a muchos un tiempo y espacio con el padre, y que dará a los non-creyentes una señal que su ciencia no podrá explicar.

Esta visión tuvo lugar hace muchas años. Antes de que yo comenzará a publicar los mensajes y visiones a través de este sitio. Sin embargo siempre supe que esta visión, que fue una de las primeras, era también una de las más importantes. Hace no mucho, la virgen Maria, la cual recientemente a tomado una parte más participativa en mi misión, me pidió que estudiara sus mensajes a la humanidad antes de volver a escribir sobre las visiones principales que he tenido en mi misión. 

La visión de “La Señal y La Gran Tribulación” es la misma que ella dio en diferentes apariciones a través de los siglos. En un modo y tono más moderno de acuerdo al tiempo en que vivimos, pero al fin y al cabo el mismo mensaje. Lo que mi visión añade es más información o detalle al terremoto que sucederá. En sus primeras apariciones, nuestra madre hablaba de un gran castigo que ocurriría si la humanidad no cambiase. Hoy, me pide advierta a sus hijos de este dolor a venir para que se preparen espiritualmente. No solo a través de los rezos si no también a través de las obras para con aquellos que necesitan ayuda.

Este terremoto causará una fisura en la tierra desde California (USA) hasta el centro del Estado de Mexico (Mexico), y provocará otros terremotos de gran potencia pero de menor escala en Latino America y Europa. El terremoto que ocurría en Europa lo tengo muy marcado en mi memoria. Este causará una fisura en el centro del continente afectando a Francia, Alemania, y países aledaños. Un evento catastrófico que puede ser minimizado hoy en día sí hacemos un cambio y pedimos de corazón al cielo que nos ayude. Algo difícil que suceda en una sociedad que no cree en las jerarquías celestes. En parte por su egoísmo y en parte por la conducta de la iglesia misma.  

El terremoto no solo sacudirá al mundo. El movimiento de la tierra causará una oscilación de los mares y de todo cuerpo de agua. Esta oscilación hará que los mares invadan la tierra a gran profundidad, desplazando a gran parte de la humanidad por largos periodos de tiempo e incluso de forma permanente en algunas áreas. Desafortunadamente, millones de personas morirán en el proceso. Será un antes y un después en nuestra historia, pero este no será el único evento que forma parte de este gran dolor del cual la virgen nos advierte.

Este nivel de destrucción quebraría permanentemente las bases de la economía moderna causando un colapso del sistema social. Ante esta destrucción, los hermanos del cosmos harían una manifestación publica a todo el mundo con permiso de los arquetipos cósmicos para extendernos una mano y ayudarnos. Siempre respetando la voluntad del pueblo – Ellos no forzarán nada. Si el pueblo acepta su ayuda, ellos nos ayudaran para convertirnos en una civilización de justicia, amor y paz. Si no la aceptamos, ellos partirán y volverán junto a Jesus-Cristo en el día del juicio universal.

Dante J
Fraternidad Cósmica
Enero 01, 2021