Nada quedará oculto de la luz y de la verdad. Toda mentira flota del fondo de la tinieblas para hacerse visible ante la mirada de todos. Así fue con el Gobierno Americano, que se ha visto forzado a desclasificar la visita extraterrestre. Algo de lo cual ellos eran conscientes desde el siglo pasado y están al tanto que ellos, los Hermanos del Cosmo, tienen intenciones pacificas. Es más están al tanto de que ellos están aquí desde el inicio de la Humanidad. Y aunque se niegan a revelar esta realidad, el ser humano tendrá la oportunidad de llegar a sus propia conclusiones sin influencia del Poder cuando ellos se manifiesten ante todo el mundo. Lo que comúnmente se conoce como Contacto Masivo.
Durante mi contacto he tenido la oportunidad de tener visiones sobre al contacto masivo. La más reciente fue apenas el año pasado. En esta visión, me encuentro en un local cortándome el pelo cuando escucho el asombro de la gente en la calle. Salgo a ver lo que sucede, levanto mi cabeza hacia el cielo y allí pude ver seres angelicales que volaban a muy baja altura y su nitidez es algo que yo nunca he visto. Mis ojos en esta vida jamas han visto con tal claridad. Estos seres son muy bellos con una fisonomía perfecta con un resplandor que genera una paz como la que siente un hijo en los brazos de su madre. Los niños, los jóvenes, los adultos, los ancianos, todo mundo pudo presenciarlos y, sin duda alguna, supieron que lo que veían sus ojos no era del hombre sino de algo que va más allá de lo que conocemos. No solo eso, les he visto descender en sus naves y detener el mundo durante el Juicio Univeral. Seres con potencia a los cuales el Humano no puede mirar a los ojos. No por qué se les prohiba, sino por que se les caerá la cara de vergüenza al sentirse tan sucios ante el resplandor de pureza de estos seres. Humanos que antes de ser juzgados ya estarán rechinando los dientes, dándose de golpes en el pecho y gritando “por mi culpa, por mi gran culpa”.
También he tenido visiones adonde de una nave madre sales cientos de naves pequeñas en un estado de luz (Las naves de los Hermanos de Cosmo pasan de estado físico a englomerado de luz a voluntad de ellos), y estas aterrizan cercas de la gente y los tripulantes bajan para establecer contacto. En una de estas visiones he visto una descender en el patio de la casa de mis padres. De ella sales varios seres con aspecto muy similar al nuestro. Ellos visten túnicas blancas y caminan hacia mí, pero yo no seré el único. Ellos intentaran hacer contacto con muchos más si las personas aceptan el contacto. Obviamente, no espero que usted lector simplemente me crea, pero si lee el resto de mis mensajes sabrá que lo he dicho que iba ha suceder sucedió y el Contacto Masivo no será la excepción. Es un evento que se ha transmitido a través de muchos mensajeros y del cual ya se pueden ver la señales en el cielo. El Contacto Masivo está en pleno desarrollo y es una realidad. De allí la descalcificación por parte del gobierno Americano.
A partir del año pasado, las oleadas de avistamientos OVNIs incrementaros significativamente y esto no va a cambiar en este año. Al contrario, estos avistamientos se volverán mas comunes y cada vez más cercas de los testigos. Dentro de muy poco habrá contactos con algunos Humanos de forma directa. Es decir, de seres que descienden de las naves y hablan con los testigos. No se la fecha exacta, pero sí que no falta mucho. Ignorar la verdad no hace daño a los Hermanos del Cosmos si no a la sociedad Humana, pues estamos no solo ignorando una mano amiga si no la ultima esperanza de salvarnos de la autodestrucción.
Dante J
Fraternidad Cosmica
Enero 9, 2020