La Tierra será purificada con Fuego PT II

Sol – Padre y Arquetipo de nuestro sistema solar

El tiempo de la luz está próximo y en el proceso de purificación la humanidad atravesará un gran dolor. Comparto nuevamente un mensaje que tiene una relación directa con eventos que sucederán en un día no muy lejano. La purificación a través del fuego está en curso y no hay dinero en el mundo que lo pueda frenar – Solo la voluntad del humano de corregir su camino puede lograrlo. He aquí la visión:

Me encuentro en la casa de mis padres, en el jardín como en cualquier otro día. El paisaje es verde y muy tranquilo, como comúnmente lo es. De repente, pude observar unas naves espaciales las cuales viajaban de dos en dos con una última nave detrás de las primeras cuatro. Esta última se proyecta hacia mí en cuestión de segundos y se sitúa a unos cuantos metros de mí. Tiene un aspecto que se asemeja a la arquitectura de algunos templos de la india. Después de unos segundos la nave se comprime al tamaño de un escudo con forma circular y cae enfrente mis pies. Inmediatamente, me agacho a recoger el disco y al levantarme pude ver la casa de mis padres y todo mi entorno quemado. Lo que antes era un paisaje verde ahora estaba totalmente quemado. Vi por todos lados y no pude encontrar nada verde. Todo estaban reducido a cenizas – Hasta donde el ojo podía ver.Por último me han dicho que el escudo se convertirá en nave cuando llegara el tiempo. 

La vision es muy clara. El mundo será golpeado por eventos causados por el elemento fuego, y no solo por fuerzas terrestres. El sol y un cuerpo celeste también formarán parte de esta Purificación. El golpe magnético del Sol dará inicio a la última parte de la purificación, el gran dolor, pero incluso en esos momentos ellos estarán allí por nosotros si se los permitimos. Como en la visión, ellos serán nuestro escudo ante los golpes de la vida. 

Los días se acortan. El tiempo del cambio está aquí, ahora. Está en cada uno de nosotros cambiar o seguir en el mismo camino; Heredera el reino de Dios o sufrir el resultado de nuestras elecciones.

Dante J
Fraternidad Cósmica
Octubre 11, 2020