La nueva era será todo lo que humano aspira en esta vida, pero que a causa de su maldad o su falta de acción no ha podido lograr. Aquellos que estén listos para edificar una nueva civilización vivirán en una sociedad justa, amorosa, libre, creativa, y con las puertas abiertas al viaje cósmico. Esta nueva era será construida sobre un planeta Tierra limpio y puro, con una flora y fauna que emanan paz y serenidad. Un planeta al cual yo he podido ver en una visión que los hermanos de las estrellas compartieron hace años conmigo.
En esta visión pude ver a nuestro planeta Tierra limpio y puro, con un brillo que irradiaba alegría y paz. Lo veía posado en el cielo, como se puede ver a la luna en el cielo por la noche. Después, lo vi desde adentro. En un parpadear, ya no estaba aquí, el actual planeta Tierra, sino en la nueva era - en el nuevo planeta Tierra. Volaba por sus mares, playas y bosques. Todo tenia más color y el agua tenia una pureza que yo jamas había visto. Todo brillaba lleno de vida y la paz era una frecuencia palpable que llenaba mi ser.
En este nuevo planeta, no había rastro de nuestra civilización. Todo era nuevo. No había dolor y la vida vibraba en una misma sintonía – Justicia y Amor. Seres viviendo y dejando vivir. Para esta nueva civilización, todo es hermoso. Desarrollarán cosas impensables para nuestra civilización, pero siempre todo a favor de la vida. Volarán por el Cosmos conociendo familias planetarias de sistemas solares vecinos, del otro lado de la galaxia, y desde rincones muy lejanos del cosmos. Para ellos la muerte no existirá, pues cada vez que vuelvan a nacer lo harán con las memorias de sus vidas pasadas.
Dante J
Fraternidad Cósmica
Octubre 18, 2020