Hace ya más de cuatro años que nuestros hermanos del Cosmos compartieron conmigo una visión apocalíptica que hoy en día está en pleno desarrollo. En menos de cinco años las palabras de su servidor, un loco que grita en el desierto, anuncio lo que hoy en día ya es una realidad. Una realidad que solo va empeorar pues el presupuesto de una vida mejor no existe. Cada vez nos hundimos más en el fango de nuestra perversión y maldad. Vuelvo a compartir el mensaje de Mayo 27, 2017:
Lo he visto! Me lo ha mostrado el pueblo del Cosmos! he visto al agua y el aire azotar con furia al hombre, a la tierra comerse pueblos enteros y la lava correr por las calles como ríos de fuego. Serán tiempos oscuros, de mucha confusión y de dolor, todo como resultado de la maldad y sed de sangre de esta humanidad. El tiempo del retorno de Jesús-Cristo esta cerca! Nuevamente exhortó a todo aquel que lee este mensaje a planificar una vida espiritual y no material. A amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
Deben de estar atentos por qué los días se acortan, y dentro de muy poco tiempo tendremos que dar cuentas de nuestras obras. Nuestra misión en el mundo era la de cuidar esta bella morada del padre (el planeta Tierra), pero no hacemos otra cosa que herirla cada día más. El gran dolor está a la vuelta de la esquina. Un dolor tan grande que no puede ser descrito con palabras.
Dante J
Fraternidad Cósmica
Octubre 15, 2021