La Naturaleza se Revela - 2021

Lo advertí desde el 2017 y varias veces. Dije que el planeta Tierra se revelaría ante esta humanidad cancerígena, egoísta, materialista, y asesina. Mucho antes que yo advirtiera de esto, lo ha advertido mi guía espiritual, aquel que hace no muchos años camino entre nosotros con el nombre de Eugenio Siracusa, y antes de él no lo ha advirtió la virgen en sus apariciones. Y como lo ha dicho nuestra madre “todo lo que este podrido se caerá, y lo que se caiga no se volverá a levantar. La humanidad está podrida y no se levantará a menos qué corrija su camino de una manera inmediata. Las visiones de hace unos años antes escenarios apocalípticos ahora son ya una realidad, y lo más triste de todo que es que aún no llega la peor parte de nuestro final. Es cierto que la humanidad puedo obrar un gran milagro que nos lleve como sociedad a la siguiente dimensión evolutiva del espíritu y la materia, pero las probabilidad de esto son casi nulas. Basta con ver el comportamiento de nuestra sociedad que hace ver a los habitantes de Sodoma y Gomorra cómo dulces angelitos. Si ellos fueron destruidos ante tal corrupción, que nos espera a nosotros que hemos pecado aún más? No es mi misión que todo mundo me crear, con una sola persona basta, pero hacerse el siego y el sordo solo hará nuestro mañana más duro de llevar.

Comparto nuevamente la primera visión, el mensaje, que los hermanos del Cosmos me dieron para advertir a la humanidad que el tiempo que el Padre se ha reservado estaba por llegar, y que hoy en día ya está aquí con nosotros.

La Naturaleza se Revela

Mayo 20, 2017

Lo he visto! Me lo han mostrado el pueblo del cosmos! he visto al agua y el aire azotar con furia al hombre, a la tierra comerse pueblos enteros y la lava correr por las calles como ríos de fuego. Serán tiempos oscuros, de mucha confusión y de dolor, todo como resultado de la maldad y sed de sangre de esta humanidad. El tiempo del retorno de Jesus-Cristo esta cerca! Nuevamente exhortó a todo aquel que lee este mensaje a planificar una vida espiritual y no material. A amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Dante J
Fraternidad Cósmica
Julio 23, 2021