La Insurrección Americana (2021)

El tiempo lleno de conflictos en Estados Unicos de América es una muestra de lo que el Padre me ha advertido que haría contra una humanidad materialista, cruel, y desahuciada. Fue muy claro al decirme “Yo dividiré al mal para que se destruya entre sí. Y verán al poder ponerse en contra de sí mismo, los pueblos se dividirán, y las familias también.  Pues bien, este mensaje que recibí a principios del año 2020 y que fue transmitido a través de este medio, se materializo y comenzó por la cabeza del poder que es los Estados Unidos de América. Un país con mucha gente buena, pero que no tiene el coraje de desprenderse del materialismo y que hoy en día ve cómo su democracia se desploma.

Comparto nuevamente la visión (mensaje) que recibí del Padre por qué es muy importante para nuestro presente realidad. Si somos buenos, él no nos dejará solos. Las jerarquías celestes siempre estarán allí para guiarnos:

En esta visión vi una cabeza que simbolizaba a la humanidad y en ella había mucha rabia en su cara. De esta se formo otra cara y ya eran dos. Una en el lado izquierdo y la otra en el lado derecho, y las dos estaban llenas de rabia y se gritaban la una a la otra. Atrás de esta cabeza con dos caras y ahora con un cuerpo, estaba el Padre glorioso. De él salió un rayo y dividió a la cabeza en dos. Cada una tenia el cuello de una serpiente e inmediatamente de su separación las dos cabezas se encararon y comenzaron a insultarse. Cada una controlaba una mano y buscaban hacerse daño, pero el daño era siempre para las dos pues compartían el mismo cuerpo. Y nuestro Padre dijo, la humanidad esta desahuciada, yo dividiré al mal para que se destruya entre sí. Y verán al poder ponerse en contra de sí mismo, los pueblos se dividirán, y las familias también. Solo aquellos en el camino de la verdad, sin importar su credo, serán salvados pues verán con claridad el pecado del hombre y no caerán. Esta es palabra del Padre.

Dante J
Fraternidad Cósmica
Enero 17, 2021