La División de Pensamiento: El Trigo y La Cizaña

Habitantes del planeta Tierra, no se dejen confundir por la serpiente que camina entre la polaridad extrema de pensamiento que sufrimos hoy en día. El cielo no está ni con el oriente ni con el occidente, ni con la derecha ni con la izquierda. El cielo está del lado de los buenos, de los justos, de los inocentes, de los niños, de los perseguidos, y de todos aquellos que con sus obras buscan la verdad. 

Esta división de pensamiento no es señal de progreso de parte de la humanidad, sino parte del proceso de separación del trigo de la cizaña. Esto lo sé por que el Padre directamente me lo ha mostrado el día 22 de Febrero del año 2020. Y en esa visión vi lo siguiente:

“Y vi una cabeza que simbolizaba a la humanidad y en ella había mucha rabia en su cara. De esta se formó otra cara y ya eran dos. Una en el lado izquierdo y la otra en el lado derecho, y las dos estaban llenas de rabia y se gritaban la una a la otra. Atrás de esta cabeza con dos caras y ahora con un cuerpo, estaba el Padre glorioso. De él salió un rayo y dividió a la cabeza en dos. Cada una tenia el cuello de una serpiente e inmediatamente de su separación las dos cabezas se encararon y comenzaron a insultarse. Cada una controlaba una mano y buscaban hacerse daño, pero el daño era siempre para las dos pues compartían el mismo cuerpo. Y nuestro Padre dijo, la humanidad está desahuciada, yo dividiré al mal para que se destruya entre sí. Y verán al poder ponerse en contra de sí mismo, los pueblos se dividirán, y las familias también. Solo aquellos en el camino de la verdad, sin importar su credo, serán salvados pues verán con claridad el pecado del hombre y no caerán. Está es palabra del Padre”

Un mensaje, una visión, que hoy en día se manifiesta en todos los niveles sociales. Desde los conflictos mundiales hasta los conflictos familiares. Vivimos tiempos de confusión. Hoy más que nunca debemos rezar, hacer penitencia, arrepentirnos de nuestros pecados, y pedir perdón a Dios con toda nuestra alma. El tiempo del gran castigo está muy cerca. Tenemos poco tiempo para cambiar.

Dante J
Fraternidad Cósmica
Abril 14, 2021