El Universo no es el resultado de una casualidad si no de la causalidad - de la voluntad del Espíritu Santo, origen de todo lo que existe, y que es manifestada a través de los arquetipos solares, las estrellas. El objeto 3I Atlas está llamando la atención de muchas personas y así debería de ser, pues es una de las muchas señales que el Cielo nos da para que pongamos nuestras miradas en el cielo. Aunque aún no sabemos si este cuerpo celeste es un cometa o una nave nodriza, yo anuncie hace años a través de este medio de la relación de estos eventos con el pueblo cósmico - una visión adonde un meteorito se transforma en una nave nodriza y desciende en la tierra. Esta visión la compartí el 11 de Octubre del 2020. Dada la relevancia del mensaje, lo vuelo ha compartir hoy nuevamente.
“Caminaba por las calles de mi pueblo natal. Al ir caminando encontré a dos mujeres que se detienen, y molestas me dicen que no están de acuerdo con lo que yo escribo. Yo lo tomo de buena manera y sigo caminando sin decir nada a las mujeres. Poco después, una fuerza me llama a mirar hacia el cielo y pude observar un meteorito. Consciente de que no había nada que yo pudiera hacer para salvarme, decidí simplemente presenciar el evento. Para mi sorpresa, cuando este meteorito pasa por encima de mí, me doy cuenta que no hace ruido alguno. Este cuerpo celeste desciende lentamente y aterriza cerca de mí. Al acercarme me doy cuenta de que ya no es un meteorito si no una nave nodriza de la cual descienden varios seres que llevan un mensaje a la humanidad. Pude entrar y hablar con el guía espiritual de esta nave, o el capitán, que me pide que me quede en la nave para partir con él.”
Vivimos tiempos sin precedente - el final de una era y el inicio de otra. Una etapa que nos llama al cambio y a la union, pero que también nos advierte que el no corregir nos llevará a la autodestrucción. Nos tenemos que dar cuenta que lo único que nos pertenece son nuestras acciones, pues el resto le pertenece al Padre y él hará con ello lo que crea que sea mejor - Dios da y Dios quita.
Dante J
Fraternidad Cósmica
Octubre 29, 2025