La Caída del Imperio: El Inicio del Fin

Vivimos tiempos de gran división - una división que no parte de la voluntad humana, si no de la mano de Dios que separa al trigo de la cizaña. Y así como el humano fue dividido en la ciudad de Babel, el poder del mundo está siendo divido para que se destruya así mismo. Y ahora las palabras de la virgen Maria se manifiestan más que nunca, pues así como ella lo dijo “todo lo que esté podrido caerá, y lo que caiga no se ha de volver a levantar”.

El poder del mundo conjura en la oscuridad la repartición del mundo entre unos cuantos, pero la mano de Dios pondrá todo en su lugar. Una tregua que durará muy poco pues los dueños del dinero y el poder bélico, por su miedo y egoísmo, se traicionaran mutuamente y las cúpulas de poder caerán. Los pueblos se levantan en contra de estos poderosos, y así comienza la caída de su imperio, como ya ha sucedido una infinidad de veces en otros mundos, en otros tiempos. La locura que manifiesta la administración del gobierno Americano, es síntoma claro de su desquicio pues la maldad no tolera ver su imperio caer. Es en estos momentos cuando la justicia y el amor tienen que reinar en nuestros corazones, pues de lo contrario la maldad nos arrastrará junto con ella al abismo. 

Find de una Era - 22 de Febrero, 2020

Y vi una cabeza que simbolizaba a la humanidad y en ella había mucha rabia en su cara. De esta se formo otra cara y ya eran dos. Una en el lado izquierdo y la otra en el lado derecho, y las dos estaban llenas de rabia y se gritaban la una a la otra. Atrás de esta cabeza con dos caras y ahora con un cuerpo, estaba el Padre glorioso. De él salió un rayo y dividió a la cabeza en dos. Cada una tenia el cuello de una serpiente e inmediatamente de su separación las dos cabezas se encararon y comenzaron a insultarse. Cada una controlaba una mano y buscaban hacerse daño, pero el daño era siempre para las dos pues compartían el mismo cuerpo. Y nuestro Padre dijo, la humanidad esta desahuciada, yo dividiré al mal para que se destruya entre sí. Y verán al poder ponerse en contra de sí mismo, los pueblos se dividirán, y las familias también. Solo aquellos en el camino de la verdad, sin importar su credo, serán salvados pues verán con claridad el pecado del hombre y no caerán. Esta es palabra del Padre.

En estos tiempos oscuros y de gran confusión, debemos recordar que no es lo material lo que esta en juego, si no la salvación de nuestro espíritu que es eterno. El tiempo de cambiar es hoy pues la puertas de la iglesia de Dios se están cerrando, y el mundo no reacciona.

Dante J
Fraternidad Cósmica
Enero 15, 2026