Justicia, Amor y Solidaridad

Hoy la humanidad atraviesa un estado critico social, espiritual y planetario que la esta llevando a la confusión total. Se habla de Dios mientras se persigue al hermano y para colmo se justifica. Aunque lo peor es que mucha gente buena saben que es injusto y no mueven un dedo convirtiéndose de esa manera en tibios. El reino que Jesús-Cristo instaurara se edificara sobre las cenizas de esta sociedad cancerígena que hoy esta cada vez mas cerca de la auto destrucción. El reino de Dios lo reina la justicia, el amor y la solidaridad.

Tiempo atrás daba ejemplos de como un mundo evolucionado que conoce la ciencia verdadera lleva su sociedad. Más tarde los hermanos del Cosmos me rebelaron que son memorias de mis vidas pasadas. La memoria que les comparto tiene un sentido importante en este tiempo y nos pide reflexión. Esta es mi memoria de una vida en un mundo evolucionado:

Recuerdo que caminaba con dos amigos muy cercanos a mi. Nos dirigíamos a una conferencia de ciencia mientras disfrutábamos de la naturaleza y de la gente que encontrábamos. En este mundo no existen las fronteras, muros o cercas que dividan a la gente. Se camina libremente y por gusto por que los medios de transporte de este mundo permiten ir a cualquier lado en cuestión de segundos o minutos dependiendo la distancia. Tampoco se sufre a causa del dinero por que este no existe. Las maquinas hacen el trabajo duro y la gente se dedica a superarse y ayudar a la sociedad a la cual pertenece, y aunque a otros mundos también. Antes de llegar a la conferencia uno de mis amigos observa a un señor de edad más avanzada y decide quedarse para ayudarlo a recoger fruto de un árbol. Nosotros nos alegramos mucho por el por que nada ocurre por coincidencia. Algo debía aprender de esta persona. Después, mi otro amigo decide quedarse a una clase que se llevaba acabo al aire libre. Yo seguí caminando sintiéndome muy feliz por la elección de mis hermanos. Cuando llegue a la conferencia de ciencia encontré un número pequeño de personas que al verme llegar me recibieron como un hermano.

Esta memoria no es solo bella, es sobre todas las cosas verdadera. Es la realidad de una civilización que se rige por la ley de Dios, Justicia-Amor. En este mundo no se divide y esclaviza al pueblo a través de la materia. No existe el dinero ni mucho menos los políticos. En este mundo la “verdad” es su religión y la sociedad entiende y actúa basada a la ley de causa y efecto. Esta civilización es libre de verdad por que no vive en la ignorancia como nuestra sociedad.

Son tiempos extremadamente peligrosos en Los Estados Unidos de América gobernada por Trump que encarna la maldad de Hitler y su imperio Nazi. Al igual que Hitler, culpa a una minoría de los problemas de la nación. Recuerden esto, la verdad al igual que el sol no se puede tapar con un dedo. Somos libres de elegir pero somos también responsables de la consecuencia de esa elección. De nada vale decir que se nos ordeno perseguir y aterrorizar a nuestro hermano por que como juzguemos seremos juzgados por la ley divina, causa y efecto. Tenemos el poder de elegir no ser gobernados por políticos falsos que representan al poder y no al pueblo. El poder como el maligno tienen poder sobre la humanidad por que se los permitimos y para quitarles este poder tenemos que vivir una vida basada en la Justicia, el Amor y la Solidaridad.

El tiempo es este! Dentro de muy poco Jesús-Cristo regresara y nos hará esta pregunta, que han hecho por el más pequeño de mis hijos? La humanidad tendrá que dar cuentas de los miles de niños que mueren de hambre cada día. De los justos y buenos perseguidos por luchar a favor de la vida y de sus hermanos. De los débiles aplastados por el poder. Hoy mas que nunca debemos hacernos esta pregunta.

En paz espiritual,

Dante Jaramillo
Fraternidad Cósmica
Marzo 5, 2017
Estados Unidos de América