En Febrero 22, 2020, comunique a través de este medio una visión muy importante que el Padre me dio. En esta visión, el Padre me dijo que dividiría al poder para que se destruyera entre sí. No solo eso, los pueblos y familias del mundo también pasarían esa prueba. Una semanas después la comunidad afroamericana en EUA se levanto y protesto el maltrato que recibe su comunidad. Un evento que sacudió las estructuras de mi país. Las tensiones sociales no se detuvieron allí y han crecido hasta llegar a los disturbios del pasado 6 de Enero en el Capitolio en Washington DC. La manifestación viva de un país partido en dos. Como la cabeza de la visión, que se dividió en dos y una se puso en contra de la otra. Una fractura social que se manifiesta globalmente y que nos encamina con más prisa a la última guerra, La Tercera Guerra Mundial, y a guerras civiles dentro de las naciones.
Los tiempos están siendo acortados. La sociedad humana tiene que despertar por qué la situación global es mucho peor de lo que se cree. La sociedad está fracturada y el planeta comenzará a dar golpes de una magnitud que el hombre no ha experimentado. Se me ha mostrado el rostro de miedo y de dolor que tendrán los humanos que sean testigos de estos eventos a venir. Es un dolor y miedo que no puede ser descrito con palabras. Si el humano es bueno y pide perdón, el Padre nos perdonará.
Comparto nuevamente la visión de Febrero 22, 2020:
En esta visión vi una cabeza que simbolizaba a la humanidad y en ella había mucha rabia en su cara. De esta se formo otra cara y ya eran dos. Una en el lado izquierdo y la otra en el lado derecho, y las dos estaban llenas de rabia y se gritaban la una a la otra. Atrás de esta cabeza con dos caras y ahora con un cuerpo, estaba el Padre glorioso. De él salió un rayo y dividió a la cabeza en dos. Cada una tenia el cuello de una serpiente e inmediatamente de su separación las dos cabezas se encararon y comenzaron a insultarse. Cada una controlaba una mano y buscaban hacerse daño, pero el daño era siempre para las dos pues compartían el mismo cuerpo. Y nuestro Padre dijo, la humanidad esta desahuciada, yo dividiré al mal para que se destruya entre sí. Y verán al poder ponerse en contra de sí mismo, los pueblos se dividirán, y las familias también. Solo aquellos en el camino de la verdad, sin importar su credo, serán salvados pues verán con claridad el pecado del hombre y no caerán. Esta es palabra del Padre.
Dante J
Fraternidad Cósmica
Enero 07, 2021