Son tiempos difíciles y tristes para la humanidad. El coronaVirus ataca con fuerza al mundo entero y, que por voluntad del padre, solo perdona en su gran mayoría a los niños. Un virus que no es de creación humana, si no que es una respuesta de la naturaleza, como lo son los eventos naturales, a la destrucción causada por el Humano. Un evento que hace parte del mensaje Agua y Viento, uno de los muchos mensajes que a través de este medio he dado al mundo. Mensajes que se son difíciles de creer, pero que se han vuelto realidad. No por que así tenga que ser, si no por qué la humanidad no quiere entender y corregir sus errores. Soy positivo que pronto tendremos buenas noticias respecto a este virus por que creo que el cielo nos ayudara, si es la voluntad del Padre, pero también es cierto que si no corregimos nuestras vidas y nos unimos como una sola Humanidad, los eventos a seguir serán igual o más fuertes que este virus y mucho más frecuentes. Estos eventos, igual que el CoronaVirus, son eventos en cadena que al golpear dan inicio a otro. Lo vemos con el colapso económico a raíz de este virus y que también advertí hace poco más de un año por este medio en el mensaje Año 2019. De no darnos cuenta que nos necesitamos el uno al otro, la division entre nosotros crecerá y tendrá efectos catastróficos. Otro evento del cual he advertido varias veces y del cual he escrito un nuevo mensaje al respecto que me ha dado el Padre (Fin de Una Era).
Así como lo he dicho en muchos mensajes previos y hoy lo vuelvo a repetir, construyan un presente basado en la salud del espíritu amando a su prójimo como a ustedes mismos y de poner la vida, la naturaleza, el reino animal por encima del dinero y la vida material. Si siguen estos pasado el Cielo siempre estará con ustedes y más aun en los eventos catastróficos a venir. Leer y meditar los mensajes que he dado por que aunque algunos no los hemos podido evitar, tal ves si podremos evitar lo que aun viene.
La purificación a través del fuego comenzó este 2018 tal y como lo había anunciado. Hubo erupciones volcánicas y ríos de fuego como anticipe a principio de año. No solo eso, el volcán Popocatépetl y el volcán Etna en México y en Italia respectivamente han incrementado su actividad al mismo tiempo. No existe la casualidad solo la causalidad porque todo tiene una razón de ser. A través de este medio yo lo anuncie (Advertencia al Mundo), y en esta mi visión observe una erupción volcánica terrible en una ciudad que representaba a Italia y México. Esto es porque las dos erupciones son un solo evento. Los volcanes tienen una conexión profunda y forman parte de lo que se viene. También advertí que el mar cobraría vidas y con los últimos huracanes en USA y el Tsunami en Indonesia podemos observar la frecuencia y fuerza con la cual el elemento agua golpea al mundo.
Estos golpes por parte de la naturaleza continuaran pues este 2018 ha sido solo el principio. El elemento tierra a través de los terremotos también entrará en escena para continuar con la limpieza de nuestro planeta a partir de este nuevo año. Dicho esto, lo más importante en este 2019 es ser una familia a nivel planetario sin divisiones. Debemos darnos la mano por que la Naturaleza se llevara todo y solo nos tendremos al uno y al otro. Y no solo eso, se acerca el tiempo de las siete vacas flacas como en el sueño del Faraón (Génesis 41:17-21). Habrá un colapso de la economía global y habrá mucha necesidad y escasez en el mundo. Mientras más grande sea el apego a la materia más grande será el dolor.
Y no solo eso, se acerca el tiempo de las siete vacas flacas como en el sueño del Faraón (Génesis 41:17-21). Habrá un colapso de la economía global y habrá mucha necesidad y escasez en el mundo. Mientras más grande sea el apego a la materia más grande será el dolor.
Como advertí en mi mensaje “El Gran Dolor ha Comenzado” escrito en Junio 30, 2018 y en “Señales del Apocalipsis” escrito Septiembre 29, 2018, la limpieza de este planeta a través del fuego ya está en proceso, a esto se unirán el resto de los elementos. Fui claro cuando menciones al elemento agua, específicamente el océano. Ya desde 2018 se pudo observar con los huracanes que golpearon a USA o el Tsunami de Indonesia y ahora en este inicio de 2019 se puede ver que lo que había dicho fue y es verdad. El fenómeno del Niño fue detectado a principios de este año dejando en sequía a las zonas donde regularmente hay agua, pero también deja bajo las aguas a las áreas adonde no es común que llueva tanto. Son dos ya los ciclones que dejan afectados a cientos de millones de humanos. El número de inundaciones es alarmante y aún así el hombre camina como si nada sucediera. Pero esto les vuelvo a repetir es solo es comienzo.
A esto añado algo más - Aire Impuro. Sí, he tenido otra visión y tiene que ver con el oxigeno que respiramos. El viento asociado con el mar azota al hombre, pero dentro de no mucho tiempo nuestras acciones harán difícil el respirar. O por lo menos respirar aire puro. En esta visión pude observar a una familia la cual necesita un tanque de oxigeno para salir de su casa y de vez en cuando dentro de la misma cuando seguir respirando el aire impuro es demasiado. Pude ver niños, a sus padres y abuelos. Este mundo ya no era el que es hoy, pero cabe mencionar que no vi el futuro sino un futuro posible que puede cambiar si la humanidad cambia hoy. Escucho muchas promesas de cambio para el año 2050, pero la Tierra no tiene hasta el 2050. El cambio tiene que ser ya, hoy, en el ahora, en nuestro presente eterno. De lo contrario billones de seres humanos serán afectados por el cambio climatológico.
La Humanidad ha superado los limites de la maldad. En esta sociedad malsana la vida debe adorar la materia. Algo tan temporal que en los tiempos del cosmos no es ni un abrir y cerrar de ojos más la vida es eterna. Los tiempos se cumplirán y el Padre dividirá al mal para que se ataque así mismo, para que se flagele y se auto-destruya. El Padre sol me dio esta vision que ahora les comparto:
Y vi una cabeza que simbolizaba a la humanidad y en ella había mucha rabia en su cara. De esta se formo otra cara y ya eran dos. Una en el lado izquierdo y la otra en el lado derecho, y las dos estaban llenas de rabia y se gritaban la una a la otra. Atrás de esta cabeza con dos caras y ahora con un cuerpo, estaba el Padre glorioso. De él salió un rayo y dividió a la cabeza en dos. Cada una tenia el cuello de una serpiente e inmediatamente de su separación las dos cabezas se encararon y comenzaron a insultarse. Cada una controlaba una mano y buscaban hacerse daño, pero el daño era siempre para las dos pues compartían el mismo cuerpo. Y nuestro Padre dijo, la humanidad esta desahuciada, yo dividiré al mal para que se destruya entre sí. Y verán al poder ponerse en contra de sí mismo, los pueblos se dividirán, y las familias también. Solo aquellos en el camino de la verdad, sin importar su credo, serán salvados pues verán con claridad el pecado del hombre y no caerán. Esta es palabra del Padre.
Dante J
Fraternidad Cosmica
Marzo 22, 2020