El Tiempo del no Tiempo PT I

El Reino de Dios es todo lugar adonde la Justicia y el Amor son los pilares de aquella Civilización. En el Reino de Dios no existe el dolor, el dinero ni la maldad. Las moradas del padre son infinitas en el Cosmos y las civilizaciones que las habitan han alcanzado el nivel espiritual-científico necesario para trasladarse de sistema solar a sistema solar, de Galaxia a Galaxia y de Universo a Universo. Ellas no están limitadas por el tiempo por que este no existe.

El Tiempo linear en el cual el hombre del planeta Tierra cree no es más que una forma de medida creada por el ser humano para la comprensión de su entorno. El Pasado, Presente y Futuro se desarrollan al mismo tiempo en lo que se le conoce como “El Presente Eterno” o el Tiempo del No Tiempo. Esta realización espiritual del Universo ya se comienza a manifestar en el corazón de muchos seres humanos con forme se aproxima el ascenso a la cuarta dimensión de la parte externa del Planeta Tierra. Evento que sucederá después del retorno de Jesús-Cristo. Esta conciencia no significa que el ser será elegido para ser parte del Reino de Dios, pero sí que es llamado a obedecer la ley de nuestro creador para de esta forma ser elegido. Debemos obrar a favor de la vida para formar parte del Reino de Dios. Ama a tu prójimo como a ti mismo; No hagas a tu prójimo lo que no quieras que te hagan a ti.

Ha llegado el “Tiempo” de quitar la mirada de la distracciones humanas y ponerla en la causa real de nuestra existencia. Ha llegado el “Tiempo” de extender la mano al hermano no como un protocolo de Navidad si no como un acto que manifiesta un propósito eterno de solidaridad. Ha llegado el “Tiempo” de decir no a nuestro ego y decir sí a la Justicia y el Amor.

En paz espiritual,

Dante Jaramillo
Fraternidad Cósmica
Diciembre 21, 2018
Estados Unidos de América