El Pueblo es la Fuerza

El discernimiento es la luz en este tiempo de tinieblas en el planeta Tierra. Algo que la mayoría ha olvidado. La masa social vive acosada constantemente por la desinformación y la fomentación del odio. Constantemente la mente vive perdida en el entretenimiento y en las comodidades de la vida. Todo con el propósito de mantener a la mente humana adormecida, y de esa manera fácil de manipular.

Caminamos como sonámbulos por las calles. Apoyamos un estilo de vida del cual solo deseamos abandonar, pero nos han hecho creer que la vida es así como si fuese una ley de la naturaleza la que así lo dispone. Trabajamos toda la vida para comprar nuestro billete libertad, y dedicarnos tiempo y descansar. Y esto no debería ser así, pues esto debe de ser nuestra prioridad. Vivir es nutrir el espíritu con experiencias que nos llenan dentro y ayudan al bien estar de nuestro sociedad.

La política no es mas que un teatro adonde se nos hace creer que el futuro depende de un candidato. Es cierto que esta persona debería tener la autoridad para generar un cambio, pero la realidad es que el cambio que se produce solo es en beneficio para aquellos que lo pusieron en esa posición de poder. Cuántos pueblos pueden decir que ellos eligieron a su líder? La mayor parte del mundo tiene lideres expresamente puestos en su cargo por la masa rica de nuestra sociedad, y con el principal propósito de hacerles más ricos. 

Aún hoy en día el mañana depende del pueblo. Basta con dejar de delegar nuestras responsabilidades a quienes tanto daño nos han hecho vendiendo nuestra tierra y riqueza natural pon unos cuantas monedas. Solo basta con mirar el comportamiento de la naturaleza, para saber que nuestro tiempo se acorta y con ello nuestras posibilidades de cambio son cada vez más pequeñas.

Dante J
Fraternidad Cósmica
Octubre 10, 2020