Por milenios el hombre de este planeta a través de las civilizaciones y sus generaciones a constantemente caído en los mismos errores y por consecuencia han tenido el mismo final. La historia no miente y como lo fue antes, el hombre de esta época vuele por el sendero de la muerte. Arrogante por su aparente poder bélico y tecnológico no se da cuenta que la lucha por el poder significa el camino hacia sus últimos días. No obstante, así como en épocas anteriores lo salvable será salvado - los hermanos del cielo ascenderán en sus naves a los niños, a los justos y a todos aquellos que luchan por la vida.
Son ellos los ángeles de ayer. Son ellos lo que con gran justicia y amor han venido a despertar nuestros espíritus para que así como ellos nosotros también viajemos por el Universo. Para que disfrutemos una vida llena de justicia, de amor y de paz. El hombre de este planeta, que bajo los registros cósmicos aún es catalogado como hombre-animal, ha tenido y tiene en sus manos la oportunidad de cuidar y ver crecer a este bello jardín-morada llamada Tierra. El declive de esta civilización ya había iniciado cuando el poder construyó una pared de silencio con respecto a nuestra existencia. y lo que sucede hoy en día a nivel social y ecológico es la ratificación que los peores presagios se cumplirán. El hombre humillo y asesino a nuestros mensajeros, pero en este tiempo ya no será lo mismo. Cada mensajero qué parte se lleva consigo la cura a la enfermedad de esta Humanidad.
El poder Anti-Cristico es dueño de este mundo. Les ha hecho creer que el dinero tiene propósito y que tiene más valor que la vida. El hombre se traiciona y mata por pedazos de papel que ante la vida no valen nada. Que puede valer la joya más bella o la ropa más elegante si no adorna a un ser humano? los cuales son todos bellos ante la mirada del creador. Aún hoy en día entre tecnología y comodidad vivimos basados en la ley del mas fuerte. No tenemos gladiadores ni un coliseo, pero dejamos morir a un niño de hambre cada 5 segundos. Aún hoy en día los niños tiene que sufrir ante la mano del Diablo-Hombre que les quita la vida para robarles sus órganos y venderlos a los ricos. Si deseamos que las enfermedades desaparezcan por el dolor que causan, cuál debería ser el final de esta Humanidad que ha causado más dolor que todas las enfermedades?
Es cierto que la gran mayoría no está de acuerdo con lo que sucede, pero cuantos de ellos se vuelven cómplices con su silencio? Cuantos no callan por recibir un beneficio? En la historia del hombre hay muchos ejemplos de lo que sucede cuando se construye una sociedad basada en el miedo, en el odio. El cambio llegará, pero en la Nueva Era solo entrarán aquellos que obran por la vida - Aquellos que aman a su prójimo como así mismos.
Dante J
Noviembre 15, 2019