El Fin de Los Tiempos

Ante la actualidad de nuestra sociedad, vuelvo a recordarle a la humanidad que el tiempo de corregir nuestros errores se nos está terminando. Como humanidad, debemos volver al camino de la justicia y el amor. Adonde se trabaje arduamente para garantizar la justicia social de todo ser viviente y del planeta mismo. Que toda guerra e instrumentos de guerra desaparezcan de nuestras vida pues mientras exista la violencia nuestra sociedad no podrá entrar en el reino de Dios. Todo esto debe darse pronto pues los días se acortan y las puertas de la Iglesia de Dios se están cerrando frente a nuestro ojos, y una vez se cierren, estas ya no habrán de abrirse para todos aquellos que se queden afuera. Sin importan que tan fuerte piden que estas puertas se abran. Ante tal situación, vuelvo a compartir el siguiente mensaje el Cielo me entro para que se le avisará a la humanidad:

Las Puertas de la Iglesia de Dios se Está  Cerrando - Feb 27, 2022

En esta visión me encuentro en mi pueblo natal, en México, voy corriendo hacia la iglesia del pueblo que está rodeada de un cerco de madera muy alto. Mucha gente intenta brincar este cerco para poder entra a la iglesia. Cuando logo brincar el cerco, me doy cuenta del gran número de personas que intentan entrar en la iglesia y no pueden. La gente se encuentra desesperada por entrar y no saben qué hacer pues se ven incapaces de abrir las puertas, incluso las de madera. Mientras observo el tumulto que sucede afuera de la iglesia, un voz dentro de mí me pide que me acerque y toque en una pequeña puerta de metal que se encuentra a un costado de la iglesia. Cuando me acerco y toco la puerta, esta se abre y se me pide que entre rápidamente. Apenas entre la puerta se cerro y pude escuchar cómo la gente se abalanzó contra la puerta rogando esta fuese abierta para ellos, pero sus ruegos no fueron escuchados. Dentro de la iglesia se encontraba un número pequeño de personas que caminaban por los pasillos con velas para alumbran sus pasos. No había electricidad dentro de la iglesia, pero era claro que estar allí me llenaba de paz.

A través de este mensaje, el Cielo nos deja saber que gran parte de la sociedad humano no está haciendo lo necesario para entrar en el reino de Dios, y que cuando se den cuenta de su error será demasiado tarde para corregir. Esto en un punto importante, pues en el día del juicio final todo mundo se arrepentirá pero de nada servirá; el cambio tiene que ser antes de que el Cielo diga “basta”, detenga al mundo en un par de minutos, y se lleve acabo el juicio de nuestras obras – juicio que viviremos todos, independientemente de nuestro credo o creencias. De allí que exhortó a usted lector al cambio, pues los días se están acortando, y el día de dar cuenta de nuestras obras llegará cuando menos lo esperemos.

Dante J
Fraternidad Cósmica
Agosto 12, 2025