El Contact Masivo está Cerca PT II
El Contacto Masivo esta más cerca que nunca y con este evento también lo están otros que no serán nada positivos para la humanidad. Este contacto tiene como propósito intentar detener que la Humanidad se auto-destruya. Se acercan eventos climáticos y cósmicos de proporciones bíblicas como ya lo he anunciado a través de este medio. No queda mucho tiempo, es primordial que planifiquemos un presente basado en la Justicia y en el Amor. Pensando en el bien colectivo, incluidos la flora y al fauna, pues nuestro presente y futuro depende de nuestro planeta. Nuestros hermanos del Cosmos serán claros - cambien y nosotros los ayudaremos. De lo contrario, deberán dar cara a todos sus errores viviendo un final cruel que no será un castigo divino sino la cosecha de nuestros actos:
A través del los años los seres cósmicos me han hablado de un evento único de nuestro tiempo. Ellos, como ya han hecho en el pasado, se manifestaran a la población global y no habrá un solo ojo que no los vea. De esto los gobiernos, principalmente el Americano, lo saben bien y son cómplices en difundir conceptos erróneos de los seres cósmicos. Los seres terribles y sanguinarios son los terrestres de este mundo que todavía hoy en día permite que cada 5 segundos muera un niño de hambre.
Alégrense aquellos que ven la verdad por que serán testigos de la potencia divina. Yo he visto en muchos viajes astrales este evento. Los cielos estarán repletos de sus naves y se comunicaran a través de sus representantes en la tierra. Ese día nuestro pasado, presente y futuro serán uno. La decisión estará en las manos de la humanidad. Cambiar y vivir en un mundo donde reina el amor o rechazar todo ello y seguir en el camino de la auto destrucción.
Mas no teman todos aquellos en el camino de Dios. Existe un plan de salvación en caso de que el poder de este mundo busque destruir todo. Todos aquellos que obran por la vida serán salvados y vivirán la gloria del reino de Dios. Así que no tiren mis palabras al aire por que ellas se cumplirán. Se acerca el día de volver a casa.
La continua división social presente en nuestra sociedad que separa a las diferentes culturas se está agravando y de no haber un cambio pronto esto causará un terremoto social, un evento apocalíptico. Esto no solo se me ha comunicado, pero también se me ha mostrado en una visión. La ciudades arderán mientras el hermano asesina al hermano. Será un tiempo oscuro dominado por el miedo y el instinto salvaje. Si el Humano no es capaz de rectificar habrá retrocedido cientos de años en el tiempo regresando a tiempos más violentos e ignorantes. Los seres del cosmos estarán allí para guiar a los fieles de la ley cósmica, Justicia-Amor. Ellos se manifestarán como una señal de que no estamos solos y para que el Humano se detenga y discierna lo que sucede. Ellos salvarán lo salvable si el Humano no recapacita. Se acerca el contacto masivo entre el Humano y los seres de las estrellas, pero también se acerca el día en que el cielo reclamará a sus mensajeros, y entonces, a quien pedirá guía el Humano del planeta Tierra? Estos seres de luz justos y amorosos no están aquí para forzar una forma de vida diferente. Están aquí para ayudarnos a ser libres, libres de verdad. A cambiar, pero por nuestra propia elección. Pero escuchen atentos, si les rechazamos su ayuda, ellos no intervendrán en nuestro declive hasta que el Padre glorioso de la orden de detener el mundo y llevar a cabo el juicio universal. Y allí será el rechinar de dientes.
La desclacificación extraterrestre reciente por parte del gobierno de los Estados Unidos de America no es una coincidencia o un acto de buena fe. Es una reacción al reciente contacto que tuvo el Gobierno con una nave en forma de pirámide que floto sobre el pentágono por minutos. El mensaje fue claro y las potencias del mundo han sido advertidas. El contacto masivo sucederá sin que las potencias mundiales puedan hacer algo al respecto. Cualquier acto de violencia en contra de la naves o estos seres será devuelto con la misma potencia. Ante estos hechos, el Gobierno ahora intentará persuadir a su pueblo para hacerles creer que estos seres provenientes del Cosmos no vienen con buenas intenciones a través de la manipulación de los medios de comunicación. Los avistamientos próximos serán claros en su mensaje y su nitidez visual. Estos seres del Cosmos, hermanos míos, se mostraran al mundo y nos extenderán la mano para ayudarnos a salir de esta crisis existencial, pero depende de nosotros si aceptamos esta ayuda o no. Si el humano decidiese no aceptar su ayuda, ellos no volverán hasta el retorno de Jesus-Cristo para el Juicio Universal. Y con ello también perderemos la ayuda que ellos proveen en eventos catastróficos como la disminución de la potencia de terremotos o la prevención del erupciones volcánicas. Allí nos daremos cuenta de nuestras obras por qué viviremos las consecuencias de nuestros actos.