El Poder, la mafia que domina al mundo a través de la economía y que incita las guerras, no podrá detener el contacto entre la humanidad y los hermanos del Cosmos. Lo que pueden hacer, y qué llevan décadas haciendo, es hacer que la humanidad le tenga miedo a los hermanos del Cosmos. A través de noticias falsas, entretenimiento que habla de seres malvados del Cosmos, y la ridiculización de todo aquel que busque despertar a la humanidad. A esto se le añadirá la union de las naciones a través del miedo colectivo.
El Anti-Cristo buscará unir a una humanidad en guerra consigo misma a través del rechazo colectivo a estas civilizaciones – Una vez que él y sus súbditos se vean incapaces de callar la realidad extraterrestre. Esta union que ofrecerá al mundo, si el mundo la acepta y rechaza al cielo, será solo momentánea pues su reinado sobre el mundo ha terminado. Es dueño del mundo económicamente y tiene una gran influencia en los gobiernos como la Madre Maria lo ha dicho en muchas de sus apariciones, pero es el humano quien le da ese poder. Si el humano le da la espalda, él lo pierde todo. Y de allí su gran temor a este contacto.
El contacto con los hermanos de las estrellas será la última oportunidad para que la sociedad humana se salve. Si se rechaza la ayuda del cielo por aceptar la vida de excesos y pecados que el Anti-Cristo ofrecerá, la humanidad vivirá un final atroz. Un final escrito de puño y letra por la humanidad misma.
Dante J
Fraternidad Cósmica
Diciembre 26, 2020