El Astro Sol y El Brazo del Cristo

El Astro Sol, guía y creador del sistema solar, ha ya comenzado su ciclo número 25 de acuerdo a nuestra forma de medir. Un ciclo que los científicos ya han confirmado será muy activo y peligroso para el ser humano y nuestra forma de vivir. Esta actividad solar golpeará a nuestro planeta con mucha fuerza y dará inicio a una serie de eventos que serán catastróficos para el ser humano. No así para nuestro planeta que sufre por nuestra culpa, y que será purificado con el fuego del Astro Sol.

Dentro de muy poco, nuestro planeta será golpeado duramente por una explosión magnética proveniente del Sol. Este golpe alterará los polos magnéticos del planeta Tierra causando un terremoto de proporciones bíblicas a nivel global que marcará un antes y un después en nuestra historia. Este evento del cual he estado hablando mucho y lo seguiré haciendo, es lo que se conoce como la Gran Tribulación. Un evento del cual nos advirtió la virgen Maria, o Miriam, en su contacto con las niñas de Garabandal (España). A ellas les dijo que habría una señal en el cielo que se podrá en todo el mundo, y que si el humano no cambiaba recibiría un castigo muy grande.

Esta misma visión (la Señal y La Gran Tribulación) me fue dada hace muchos años, pero es ahora que comienza el nuevo ciclo del Astro Sol que la virgen Maria me pide lo divulgue continuamente. El cielo no me pide que insista en algo si no es por qué el evento está muy cercas. La copa ya está llena y nuestra madre celeste ya no puede sostener por más tiempo el brazo del Cristo. Esto que para el humano será un gran castigo es un acto de justicia que pondrá las cosas en su justo sitio en preparación para la nueva era.

Dante J
Fraternidad Cósmica
Diciembre 27, 2020