En esta vida cada quien cosecha lo que siembra. Las jerarquías celestes no están ni con el este ni con el oeste. Tampoco son exclusivas de la Iglesia y su voz no se limita a los templos - su voz resuena en los pechos de los justos, y su justicia será el fin de esta humanidad desahuciada y el inicio de la Nueva Era. Una era reservada para los justos, los buenos, los niños, y todo aquel que se mantenga en el camino de la justicia y el amor.
Cuando Job fue arrebatado de todo lo que poseía, él se negó a culpar a Dios y ha dicho una gran verdad “Dios da y Dios quita. Así de esta manera yo le digo al ser Humano, no valores la materia más que la vida, no seas egoísta pues lo que tienes es por qué Dios lo ha permitido. El tiempo que el Padre, Dios y Astro sol, sea reservado es este. El 2021 será el año de la verdad – el inicio de una década de cambio y sufrimiento. No será el fin del mundo, pero los vivos envidiarán a los muertos. Los días se acortan y el día del juicio Universal, el retorno de Jesus-Cristo, está más cerca que nunca. Así como lo advirtió nuestra Madre Miriam, o Maria, es sus múltiples apariciones en todo el mundo. Lean las señales de los tiempos para que cuando llegue la noche tengan un la luz que los pueda guiar por el camino correcto.
Mi deseo en esta Navidad es que el Humano construya un presente de buenas obras. Entonces les digo, amen a su prójimo en vida, den de beber al sediento, den de comer al hambriento, y vistan al que está desnudo pues todo obra que hagan por su hermano menor se la harán también al Padre.
Dante J
Fraternidad Cósmica
Diciembre 25, 2020