De Dos en Dos PT II: El Fuego Creador de Vida

La manifestación en los cielos de naves en parejas no es solo una señal de que el contacto masivo está próximo sino también de qué eventos catastróficos están a la vuelta de la esquina. A través de los años de mi contacto con los hermanos del cosmos he recibido varias visiones que tienen que ver con estas señales, las naves en parejas en el cielo. Uno de estos eventos catastróficos es la de un cuerpo celeste que pasará cerca del planeta Tierra. Este cuerpo celeste no destruirá a nuestro planeta pero sí elevará su temperatura causando la muerte a un número muy elevado de seres humanos y fauna (tierra y mar). Un fragmento de este cuerpo entrará en nuestra atmósfera explotando en el cielo antes de impactar causando una explosión muy potente.

Comparto una vez más esta visión que los hermanos del cosmos compartieron conmigo:

Me encontraba en el jardín de la parte posterior de la casa de mis padres. Miraba a los árboles y el cielo cuando a lo alto a mi lado derecho pude observar cinco naves espaciales. Las primeras cuatro viajaban de dos en dos con unos segundos de diferencia y la última viajaba sola. Abruptamente, esta última nave, cambia su dirección y en una fracción de segundo se encontraba de frente a mi flotando a unos cuantos metros del suelo. La nave no tenía el aspecto típico de una nave espacial, más bien tenía una estructura parecida a los templos de la india. Posteriormente, la nave redujo bastante su tamaño y cayo enfrente a mis pies. La nave ahora había tomado la forma de un escudo. Me agache para levantarla y al levantarme mi entorno había cambiado completamente. Todo estaba quemado, incluida la casa de mis padres, hasta donde el ojo alcanza ver estaba quemado. Después de unos segundos mi viaje termino.

Las señales de las cuales me hablaban comienzan a manifestarse en los cielos. El contacto está cercano, pero también lo están eventos catastróficos. El escudo es la promesa que me hicieron - Ellos siempre estarán allí para guiarme y cuidarme, como siempre lo han hecho. Es también cierto que este cuerpo celeste causará mucho dolor entre nuestra sociedad, pero este fuego no es uno que destruye sino uno que hace las cosas nueva. Este fuego purifica a este mundo manchado de sangre y malos sentimientos.

Vivimos la peor parte del Apocalipsis y los días se están acortando. El tiempo de arrepentirse de corazón y hacer un cambio en nuestra vida es hoy. Si se espera hasta mañana puede ser muy tarde.

En el siguiente video pueden ver a estas naves (minute 3:30), y muchas más demostraciones de los hermanos del cosmos.

Dante J
Fraternidad Cósmica
Enero 25, 2020