Colapso Social PT III

Advertí que este año sería marcado por sacudidas sociales y ambientales, pero ya en años pasados había advertido que este tiempo llegaría a causa de la maldad humana. Antes he advertido que lo peor estaba por llegar. Hoy les digo que lo peor ha comenzado y ya nada volverá ser igual. La soberbia humana es muy grande y destructiva, pero no es nada ante la potencia y gloria del Universo. Está cercano el día en que tendremos que dar cuentas de nuestros actos y allí será el rechinar de dientes.

El Año de la Verdad (2020)

Este año habra muchas sacudidas en nuestra sociedad y en nuestro planeta. Este año será el año de la verdad - La mentira caerá a los suelos  como la vegetación quemada de los incendios que azotan a nuestro planeta. El peso de la verdad será un alivio para algunos y un grand dolor para la mayoría. Aquel que se incline a la maldad lo hará consciente y no podrá fingir demencia o ignorancia. La razón es muy sencilla, nuestro nivel  tecnológico a superado nuestra sabiduría y nuestra ambición a superado el deseo intimo de union que vive en nuestro corazón. Esto ,que ya es difícil de corregir, llevará a una nueva guerra y esto lo vi en una nueva vision que tuve apenas ayer. Algo que sera precedido por una crisis financiera de la cual también he hablado aquí, y que a su vez esta vendrá a causa del cambio ambiental por culpa del Hombre. Los tiempos se acortan - el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que escuche.

Terremoto Social

La continua división social presente en nuestra sociedad que separa a las diferentes culturas se está agravando y de no haber un cambio pronto esto causará un terremoto social, un evento apocalíptico. Esto no solo se me ha comunicado, pero también se me ha mostrado en una visión. La ciudades arderán mientras el hermano asesina al hermano. Será un tiempo oscuro dominado por el miedo y el instinto salvaje. Si el Humano no es capaz de rectificar habrá retrocedido cientos de años en el tiempo regresando a tiempos más violentos e ignorantes. Los seres del cosmos estarán allí para guiar a los fieles de la ley cósmica, Justicia-Amor. Ellos se manifestarán como una señal de que no estamos solos y para que el Humano se detenga y discierna lo que sucede. Ellos salvarán lo salvable si el Humano no recapacita. Se acerca el contacto masivo entre el Humano y los seres de las estrellas, pero también se acerca el día en que el cielo reclamará a sus mensajeros, y entonces, a quien pedirá guía el Humano del planeta Tierra? Estos seres de luz justos y amorosos no están aquí para forzar una forma de vida diferente. Están aquí para ayudarnos a ser libres, libres de verdad. A cambiar, pero por nuestra propia elección. Pero escuchen atentos, si les rechazamos su ayuda, ellos no intervendrán en nuestro declive hasta que el Padre glorioso de la orden de detener el mundo y llevar a cabo el juicio universal. Y allí será el rechinar de dientes.