Causa y Efecto: Ley Del Cosmos

En verdad les digo, la vida y el universo se puede explicar con la flor más pequeña en el campo pues todo forma parte de Dios. Los sabios viajeros del Cosmos lo saben como también conocen la ley inamovible del Cosmos, Causa y Efecto. En los mundos evolucionados, conocidos aquí como el cielo, esta ley es parte de cada decisión que se toma. Y no solo eso, también se enseña desde la infancia a cada uno de sus habitantes a través de la educación espiritual científica para el desarrollo adecuado de cada uno de ellos.

Recuerdo a una bella mujer, en una vida pasada en un mundo evolucionado, que a través de su amor por la naturaleza y las flores enseñaba a todo aquel que le naciera escuchar la ciencia universal. Relacionaba la causa de la creación de la flor y todo lo que la hacia bella a la creación del Universo y todo lo que le hace bello. Ella enseñaba al aire libre y todos eran libres de aprender por que en este mundo la educación, como todo lo demás, es gratuita. La sociedad tiene a su disponibilidad todo lo que necesite y la sociedad solo toma lo que necesita y nada mas. Nadie quiere tener más o ser más que lo demás. Solo buscan ser mejores que si mismos amando mas y siendo justos. Buscan aprender de los demás y su entorno como también valoran muchísimo aportar todo lo que pueden de una forma altruista a su sociedad. Allí no hay dolor ni división entre sus habitantes. La paz en estos mundos regidos por la ley Cristica no es una palabra si no algo palpable.

En sus enseñanzas, el estudio de la luz o el espíritu se le conoce como “La Causa” y el estudio de la Naturaleza Universal o la creación se le conoce como “El Efecto” (El Alfa y el Omega). Para entender el efecto/la creación tenemos que entender la causa/el creador. Pues el efecto proviene de la causa y la causa vive en el efecto. Esta ley también se aplica a la evolución de cada ser en el universo y se puede entender a través del uso del “Discernimiento”. Que es el discernimiento? El uso correcto de la inteligencia. Que es la inteligencia? El nivel de Justicia-Amor en cada ser. Lo que comúnmente se asocia con inteligencia en este mundo no es otra cosa que procesamiento de datos. Esto tiene un valor mas no es inteligencia. Cuantos científicos locos usan su conocimiento para crear armas, que hay de inteligente en crear algo que mata la vida? Es mas inteligente aquel que lucha a favor de la vida sin importa si algún día fue a la escuela. A un ser humilde, con un nivel adecuado de Justicia-Amor, se le podría dar la capacidad de crear una súper computadora jamas vista por esta humanidad. Mas sin embargo, no se le puede dar mas inteligencia (Justicia-Amor) a un ser de la que posee por que su nivel de inteligencia esta relacionado directamente con sus existir (vida presente y pasadas). Se le puede ayudar a desarrollarla a través del a Justicia y el Amor siempre de forma voluntaria. Mas jamas se puede imponer un nivel más elevado de inteligencia por que la inteligencia es lo mismo que Justicia-Amor, y no se puede imponer a nadie a ser más amoroso o justo si no es lo que le nace. Esto sería una forma de esclavitud e iría en contra de la voluntad del padre/creador.

Comprender la ley de “Causa y Efecto” es comprender la vida y la verdad. Comprender esta ley es reconocer que somos parte del universo y que el universo esta en nuestro ser. Para vivir en la frecuencia de la paz debemos amar a Dios, causa de todo, con todas nuestras fuerzas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Debemos perder el miedo de decir la verdad, de luchar por la vida y de tomar nuestra cruz y seguir al Cristo cueste lo que cueste. Recuerden que a mayor amor menor es el miedo en nuestro corazón.

En paz espiritual,

Dante Jaramillo
Fraternidad Cósmica
Abril  23, 2017
Estados Unidos de América