Ataque Extraterrestre: La Nueva Mentira del Poder

Los Hermanos del Cosmo no viven su vida como nosotros. Cada uno de sus actos se lleva acabo solo si la valoración del causa y efecto es beneficiosa para la vida, su semejante y el Universo. Y si ellos están aquí no es para causar daño pues ellos están también regidos por la ley del creador. Si desobedecen, tendrán el mismo final que nosotros, pues todo lo que no se construye sobre la Justicia y el Amor termina auto-destruyéndose. 

Ellos llegaron aquí cuando la vida en el planeta se desarrollaba en los mares y no tenia consciencia de sí misma. Su misión fue la de desarrollar-evolucionar la especia adecuada para que en un futuro ese cuerpo pudiera albergar un espíritu más evolucionado, y de la cual nació el Hombre. A través de nuestra Historia, de la cual nos hacen falta leer muchas páginas, nuestros antepasados han escrito sobre estos seres a los cuales se les ha llamado Ángeles, entre otros nombres. Ellos, los Ángeles de ayer, viven en una realidad más cercana al Padre y están aquí por amor a la vida y para dar una mano a cualquiera que este dispuesto a escuchar su mensaje. Es importante mencionar que ellos no están aquí para forzar un cambio pues respetan nuestro libre albedrío, Un derecho Universal. Sin embargo, no nos permitirán destruir este mundo que albergará la Nueva Era de la cual se habla en la Biblia.

El Poder, que manipula nuestra sociedad con el dinero, es consciente de la existencia de los Hermanos del Cosmo y son conscientes que sus intenciones son positivas. También saben a ciencia cierta que su tecnología está afuera de nuestro alcance e incluso de nuestro pensamiento. Conocedores de todo esto, el Poder, decidió aceptar la existencia de las naves extraterrestres, UFOs, pero siempre como una amenaza a la seguridad de nuestro mundo. Ellos, el Poder, esta planeando un ataque falso extraterrestre para infectar de miedo el corazón de la sociedad y así causar un rechazo hacia el Contacto Masivo. Para engañar a la Humanidad, piensan usar las naves anti-gravedad que el gobierno Americano ha desarrollado para simular este ataque. Si este plan falla por que los Hermanos del Cosmo se lo prohiben, el Poder seguirá su propaganda a través de los medios de comunicación que hablan de seres del espacio, o monstruos, que vienen a conquistar o destruir nuestro mundo.

Sin importar lo que el Poder haga, el Contacto Masivo se llevara acabo y el mundo será testigo de ello. Para evitar la manipulación del menaje, los Hermanos del Cosmo contactaran a seres humildes de espíritu con la cualidades necesarias para recibir y transmitir el mensaje al Mundo entero y en cada lengua. Si la Humanidad acepta la ayuda de los Hermanos del Cosmo, ellos nos ayudaran a construir una sociedad libre de dolor y que no destruye la naturaleza. Si los rechazamos, ellos se irán y no volverán hasta el día del Juicio Universal, y de nada servirá rogar cuando nos demos cuenta de nuestro grave error. En ese momento, estaremos solo nosotros y los monstruos que hemos creado a través de nuestras acciones. Sin contar a los elegidos, pues ellos serán elevados y puestos a salvo en las lunas de Jupiter y en otros planetas de nuestro sistema solar. Después del Juicio Universal y la regeneración de este planeta, los elegidos volverán para instaurar la Nueva Era.

Menaje Previo:

La Desclacificación Extraterrestre

Dante J
Fraternidad Cosmica
Diciembre, 31 2019