Desde hace décadas, la maldad de este mundo a través de grupos secretos dentro del gobierno Americano y otros gobiernos, se ha movilizado para difamar, ridiculizar y silenciar la verdad extraterrestre. Ha influenciado el cine y la televisión para crear una imagen falsa de nuestros hermanos del Cosmos. Incluso ha infiltrado el circulo de investigadores del fenómeno OVNI con el fin de distorsionar la realidad extraterrestre. Sus agentes infiltrados dan algunas verdades que pueden ser corroboradas con documentos, pero siempre con el fin de proporcionar historias falsas que sean publicadas y que distorsionan la razón por la cual nuestros hermanos del Cosmos están aquí.
Una de esas historias falsas, es la de un supuesto contacto en donde seres del cosmos habrían hecho un acuerdo con el gobierno Americano. En este supuesto acuerdo, respaldado por supuestos ex-agentes del gobierno profundo, el gobierno Americano habría acordado la abducción de humanos por estos extraterrestres a cambio de tecnología. Esto es una mentira, una mentira muy perversa. El contacto sucedió, como han sucedido otros más con otros gobiernos e incluso con gente importante dentro de la religión, pero no fue para pactar abducciones. El contacto sucedió para ofrecer a los gobernantes del mundo la oportunidad de cambiar y construir una sociedad regida por la Justicia, el Amor, y la Paz. Si se hubiese aceptado su ayuda, nuestros hermanos del Cosmos nos hubieran proporcionado educación y ciencia para corregir nuestros problemas sociales y evitar el colapso de nuestro medio ambiente. Desafortunadamente, la oferta fue rechazada y lo que sucedió después todos lo sabemos – Un colapso social y un medio ambiente al bordo también de un colapso.
Debemos ser buenos pero también muy astutos. La mentira no cabe en una mente sana. No se dejen llevar por historias falsas acerca de nuestros hermanos del Cosmo. Si quisieran hacernos daño, ya lo hubiesen hecho. No busquemos fantasmas adonde no los hay. Si están aquí es para ayudarnos, y dentro de muy poco serán ellos mismos quienes comuniquen a la humanidad por que están aquí, quienes son, y la ayuda que ofrecen. Parte de este mensaje será dado a la humanidad a través de seres humanos que tienen las aptitudes necesarias para recibir y dar el mensaje. Estas personas no estarán limitadas ni por le poder ni por la religión.
Dante J
Fraternidad Cosmica
Junio 6, 2020