Aire Impuro

Las advertencias cayeron en oídos sordos. Lo que hace solamente dos años eran advertencias, hoy en día son una realidad que enrojece los cielos y contamina el aire que respiramos. Fui claro cuando advertí que nuestro actuar en el mundo nos haría respirar aire impuro como lo hacemos hoy a causa de los incendios forestales de grandes proporciones en todas partes del mundo. Se queman los arboles, proveedores de oxigeno para la vida en nuestro planeta. Estamos tan locos que asesinamos la vida que nos proporciona vida. Hemos llegado al extremo de la maldad. Qué fin nos puede espera? Yo lo sé, y les aseguro que es peor de lo que se imaginan. Al mundo no se le ha castigado así desde la destrucción de la Atlántida.

Comparto nuevamente el mensaje de Mayo 4, 2019: Agua y Viento

A esto añado algo más - Aire Impuro. Sí, he tenido otra visión y tiene que ver con el oxigeno que respiramos. El viento asociado con el mar azota al hombre, pero dentro de no mucho tiempo nuestras acciones harán difícil el respirar. O por lo menos respirar aire puro. En esta visión pude observar a una familia la cual necesita un tanque de oxigeno para salir de su casa y de vez en cuando dentro de la misma cuando seguir respirando el aire impuro es demasiado. Pude ver niños, a sus padres y abuelos. Este mundo ya no era el que es hoy, pero cabe mencionar que no vi el futuro sino un futuro posible que puede cambiar si la humanidad cambia hoy.

Desafortunadamente, el cambio no llego, y hoy vivimos las consecuencias. Ni la pandemia que vivimos nos hizo recapacitar el daño que le hacemos a nuestra morada, el planeta Tierra. Es más importante el dinero y la bolsa de valores. Pagaremos de acuerdo a nuestros pecados.

Dante J
Fraternidad Cósmica
Julio 30, 2021